Detienen a un joven responsable de varios robos en Ameghino
TIENE 20 AÑOS

Detienen a un joven responsable de varios robos en Ameghino

Se realizaron tres allanamientos donde se encontraron elementos probatorios, entre ellos cables de cobre y aluminio.

En un operativo conjunto realizado ayer por personal de la Estación de Policía Comunal de Florentino Ameghino, el Destacamento Policial Blaquier, el Puesto de Vigilancia El Porvenir, la Comisaría de la Mujer y la Familia y el Comando de Prevención Rural, se logró la detención de un joven de 20 años imputado por una serie de robos que habían generado intranquilidad en la comunidad.

Tras una intensa investigación llevada a cabo por las fuerzas policiales, bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal local a cargo de la Dra. Macarena Tambussi, se procedió a realizar tres allanamientos simultáneos en domicilios del barrio céntrico de la ciudad.

En los operativos se logró secuestrar gran cantidad de elementos probatorios, entre ellos cables de cobre y aluminio, herramientas utilizadas para la sustracción de los mismos, prendas de vestir que el imputado utilizaba para cometer los hechos y una campera de niño que había sido robada recientemente.

Las víctimas que habían realizado las denuncias en la sede policial reconocieron los elementos secuestrados como de su propiedad, lo que consolida las pruebas contra el imputado.

Cabe destacar que en uno de los domicilios allanados reside una persona que se encuentra cumpliendo una sentencia judicial en modalidad de prisión domiciliaria. Esta situación fue informada al Juzgado de Ejecución N°1 del Departamento Judicial Junín.

El joven detenido quedó a disposición de la Justicia y se espera que en las próximas horas se resuelva su situación procesal. La investigación continúa para determinar si hay otros implicados en los hechos delictivos.

COMENTARIOS